
Análisis jurídico publicitario
Revisamos y analizamos tus piezas publicitarias y emitimos un concepto jurídico con recomendaciones dirigidas a evitar infracciones a las normas de publicidad o vulneraciones a derechos de terceros.

3.000.000
Lo que obtendrás
Entregaríamos un concepto jurídico en el que a partir del análisis de las piezas publicitarias y de la norma vigente en materia de publicidad, se identifiquen riesgos de infracciones a la misma o vulneración a derechos de terceros y se entreguen recomendaciones con el fin de minimizar riesgos legales.
El valor de la asesoría corresponde a una bolsa de 10 horas que podrán ser utilizadas a medida que las necesites.
Consulta las garantías de este servicio.
¿Cómo es este servicio?
Hasta 1 mes
Remoto
Valor de este servicio
Información del aliado
Olarte Moure & Asociados
- Empresa 1: ERICSSON AB (EAB)
- Empresa 2: NOVARTIS GROUP
- Empresa 3: MERCK GROUP
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Sobre el proceso
Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.
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