Consultoría

Análisis jurídico publicitario

Revisamos y analizamos tus piezas publicitarias y emitimos un concepto jurídico con recomendaciones dirigidas a evitar infracciones a las normas de publicidad o vulneraciones a derechos de terceros.

Por: Olarte Moure & Asociados
COP

COP 3,000,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Entregaríamos un concepto jurídico en el que a partir del análisis de las piezas publicitarias y de la norma vigente en materia de publicidad, se identifiquen riesgos de infracciones a la misma o vulneración a derechos de terceros y se entreguen recomendaciones con el fin de minimizar riesgos legales. 
El valor de la asesoría corresponde a una bolsa de 10 horas que podrán ser utilizadas a medida que las necesites.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 3,000,000
Información del aliado

OlarteMoure, es una firma experta en propiedad intelectual, moderna y dinámica, integrada por talentosos profesionales reconocidos en sus áreas de ejercicio, convirtiéndolos en uno de los equipos especializados más grandes de la región. Cuenta con oficinas locales en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y una oficina internacional en Tokio (Japón). Ha logrado consolidar su excelente práctica, a nivel nacional e internacional.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
17 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Empresa 1: ERICSSON AB (EAB)
  • Empresa 2: NOVARTIS GROUP
  • Empresa 3: MERCK GROUP
  • (4) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto