Contáctanos

Consultoría

Asesoría grupal para alcanzar los resultados comerciales

Una propuesta de trabajo por espacio de 2 horas donde podrás detectar cuales son tus oportunidades de mejora en tu proceso de ventas, te mostraremos el camino de lo que si debes hacer. Esta asesoría te permitirá crear un sistema que genere resultados en ventas y crecimiento sostenible, con enfoque y apertura a crecimiento en el mercado nacional e internacional.

Por: netING
COP

 95.200

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

- 1 cupo para un taller virtual. La fecha y hora se acuerda al completar el grupo mínimo de 5 personas, en caso tal de no completar el grupo mínimo en un periodo de 2 meses a partir de la compra, se te devuelve el dinero. 

- Entendimiento de que para conseguir resultados en ventas se debe trabajar en torno a generarle valor al cliente.
- Aprender de manera fácil y práctica el camino para conseguir ventas de manera estratégica y estructurada.
- Conocer el sistema que utilizan las empresas que consiguen resultados.
- Claridad en las diferentes etapas o fases que atraviesa un cliente estando en contacto con nosotros.
- Definir la forma exacta de gestión a tener con los clientes actuales y profundizar la forma de sacarles el máximo provecho para que exista recurrencia en la compra.

 

¿Qué incluye?

  • 2 horas de dedicación exclusiva para construir el camino y resolver de manera específica inquietudes y elaboración de propuestas específicas de la empresa.
  • Resumen por escrito del camino para la consecución de resultados en ventas.

 

¿Qué no incluye?

  • Implementación.
  • Asesoría durante  la ejecución.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 24 horas

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COP 95.200 IVA incluido
Información del aliado
netING
Aliado VILIV

EN EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS: Nuestro trabajo es ayudar a empresas y emprendedores a conocer que los caminos para vender más, mejor y de manera sostenible están dentro de las mismas empresas, ajenos a factores externos. EN INGENIERÍA: Ayudamos a estas empresas a reducir sus ineficiencias, sobrecostos y reprocesos en sus proyectos, para aumentar su rentabilidad y mejorar su flujo de caja, imagen y competitividad, también a determinar cuál de las soluciones que les están ofertando tiene el verdadero valor que requiere el proyecto para evitar cometer errores que les cuesten tiempo, imagen y dinero. EN SEGUROS: Trabajamos para que las empresas puedan prever la condición en la ejecución de los proyectos, de manera que puedan tomar acciones ante un potencial siniestro, los acompañamos con nuestra experiencia técnica, sumada a nuestra experiencia en seguros, para que cuenten con la información completa disponible y puedan tener los respaldos que se necesitan para cada caso.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
1 año
Clientes con quien ha trabajado:
  • Asfaltemos
  • TDM
  • Pavimentos Colombia
  • (2) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto