Por suscripción

Asesoría legal recurrente: plan oro

El servicio legal recurrente es un outsourcing legal completo que le permite al cliente obtener una asesoría integral para la estructuración de negocios y obtener un equipo de abogados permanente que dará solución rápida y profunda a cada una de las necesidades. Se deberá suscribir un contrato de permanencia mínima de seis meses. Las horas contratadas podrán consumirse en su totalidad de forma anticipada si el cliente lo desea.

Por: DUE-LEGAL
COP

COP 2,082,500

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Tiempo: horas ilimitadas.

Entregable: Asesoría legal y documentos de cualquier área de práctica
Nota: La contabilización de las horas se realiza por medio de una plataforma denominada Clockify y se envía reporte cada uno de los meses al cliente de las horas que fueron consumidas y el detalle de estos consumos. En caso de sobrepasar las horas que están contratadas en el plan, la hora adicional tendrá un costo de 95 mil pesos más IVA. 

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Anual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 2,082,500 IVA incluido
Información del aliado
DUE-LEGAL
Aliado VILIV
5.0

Prestamos servicios legales a todo tipo de sociedades y emprendimientos, somos un aliado estratégico para las empresas, prestamos asesoría constante y con pasión. No somos una firma tradicional, creemos en el cambio y en la innovación, creemos de corazón que toda idea puede convertirse en realidad y que todo proceso puede mejorarse. Somos creyentes de que el trabajo duro lleva lejos, que Colombia y el mundo necesita de personas que piensen por fuera de la caja, y queremos desde el apoyo jurídico hacer realidad esos proyectos con los que hemos y seguiremos trabajando.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
1 año
Clientes con quien ha trabajado:
  • CARGAME S.A.S.
  • OFFSIDE GALAXY S.A.S.
  • NOVAP S.A.S.
  • (3) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto