Proyecto

Asesoría y redacción contrato mercantil

Experticia en las ramas del derecho mercantil y del consumidor. El servicio consiste en la asesoría y redacción de: contratos, términos y condiciones y política de privacidad en las ramas mencionadas (también contratos laborales) e igualmente asesoría sobre los alcances y efectos legales de las criptomonedas en los negocios mercantiles.

Por: Jaime Alberto Hernandez Cortes
COP

COP 238,000

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

1. Mayor conocimiento sobre la legalidad de las criptomonedas, derecho mercantil y del consumidor por medio de la asesoría.
2. Impulsar los negocios mercantiles de la Empresa al concretar acuerdos mediante contratos
3. Formalizar la relación de negocios con los clientes de la Empresa a través de los contratos, el cual indicará las reglas bajo las cuales regirá el negocio, los acuerdos a que llegaron, como cumplirla y en caso de incumplimiento poder demandar judicial o extrajudicialmente.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 semana

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 238,000 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Numero celular de contacto para la asesoría verbal o para concertar el contrato o documento legal u concepto escrito a redactar.
2. Correo electrónico para él envió del contrato, documento legal redactado y el concepto escrito, en el evento de que el cliente desee una asesoría por escrito.

Información del aliado

Inicialmente me dedicaba a asesorar y representar personas naturales en asuntos de derecho civil, mercantil, y alimentos, pero actualmente solo ofrezco servicios en derecho mercantil y derecho del consumidor en lo referente a revisión y redacción contratación, asesoría, etc.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
4 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • mis clientes durante el año pasado fueron personas naturales
  • pero no tengo problemas en tener MYPYMES como clientes.
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto