Consultoría

Asesoría para la transformación digital de la empresa

Trazar la ruta de digitalización de toda la documentación interna de la empresa y asegurar un seguro almacenamiento de dicha información teniendo en cuenta que toda documentación desde su fecha de creación debe estar disponible para consulta por un mínimo de 10 años.

Por: DUE-LEGAL
COP

COP 1,250,000

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

DUE-LEGAL analizará los elementos esenciales de almacenamiento de los documentos y entregará un concepto para que estos puedan ser aplicados por parte de la gerencia de la empresa. En adición, revisaremos los documentos legales de la empresa y los actualizaremos a la legislación actual, de forma que estos puedan ser firmados de forma digital.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 1,250,000 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1.  Proveer documentos que normalmente se utilizan para realizar la contratación con clientes, proveedores, contratistas. 

2. Contar con hospedaje y puerto seguro para almacenamiento de la información.

Información del aliado
DUE-LEGAL
Aliado VILIV
5.0

Prestamos servicios legales a todo tipo de sociedades y emprendimientos, somos un aliado estratégico para las empresas, prestamos asesoría constante y con pasión. No somos una firma tradicional, creemos en el cambio y en la innovación, creemos de corazón que toda idea puede convertirse en realidad y que todo proceso puede mejorarse. Somos creyentes de que el trabajo duro lleva lejos, que Colombia y el mundo necesita de personas que piensen por fuera de la caja, y queremos desde el apoyo jurídico hacer realidad esos proyectos con los que hemos y seguiremos trabajando.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
1 año
Clientes con quien ha trabajado:
  • CARGAME S.A.S.
  • OFFSIDE GALAXY S.A.S.
  • NOVAP S.A.S.
  • (3) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto