Proyecto

Atracción de talento: búsqueda y valoración de candidatos

Profundización en expectativas en cuanto a los requerimientos críticos del cargo, preselección de candidatos, evaluación de los candidatos, presentación de resultados de la evaluación de tres candidatos a la empresa cliente, pro-alimentación a candidato seleccionado.

Por: Celis Gestores de Talento
COP

COP 5,950,000

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Pronóstico de ajuste ocupacional, retroalimentación al seleccionado y seguimiento durante los primeros seis meses de vinculación.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 5,950,000 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Perfil del cargo.

Información del aliado

Somos especialistas en descubrir y maximizar el potencial y el talento de las personas, en las organizaciones enfocadas en el futuro. -Gestión del Talento: Diseño e implementación de procesos de identificación de las capacidades actuales y potenciales de los empleados con el fin de contribuir a la atracción, el desarrollo y retención de los mejores. -Gestión del Desempeño:Diseño de procesos para identificar el potencial de los empleados y sus metas de carrera y alinearlas con las oportunidades que hay en la organización. -Gestión de Carreras: Diseño de procesos para identificar el potencial de los empleados y sus metas de carrera y alinearlas con las oportunidades que hay en la organización. -Gestión de la Sucesión:Diseño de procesos para identificar y acompañar empleados con el potencial para acceder en el futuro a roles de liderazgo. -CONVERSapp:La aplicación para medir competencias, clima, potencial y desempeño que verdaderamente funciona.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
25 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Alcaldía de Medellin
  • Empresas Públicas de Medellin
  • Universidad Pontificia Bolivariana
  • (14) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto