
Plataforma de atención al cliente
Aurora es una plataforma tecnológica para la atención virtual y física que permite conectar los canales de solicitudes entrantes por su página web o APP empresarial, que permite integrar sus sistemas de información para ser atendidos por videoasesoría, chat (web y WhatsApp) o programar su turno si es atención física.

100.000
Lo que obtendrás
* Solución que puedes usar para atender clientes en canales físicos o virtuales.
* Conexión de tus canales de solicitudes.
* Capacitación en manejo de la solución y la documentación necesaria.
* Métricas e información de los canales de atención.
Consulta las garantías de este servicio.
¿Cómo es este servicio?
Mensual
Mixto
Valor de este servicio
Requisitos mínimos para adquirirlo
- Debes contar con: Conectividad a Internet.
Información del aliado
Stefanini
- Bancolombia
- Porvenir
- Experian
- (2) clientes más
Sobre el proceso
Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.
- 1Conoces la oferta
- 2Contratas el servicio
- 3Hablas con tu aliado
- 4Inicias tu proyecto