Contáctanos

Por suscripción

Central Informativa Sectorial

Consiste en un reporte diario táctico que recorre toda la dinámica del sector de interés relacionando oportunidades, amenazas, movimientos empresariales, cambios económicos, perspectivas y regulación para tener un radar en la actuación de la organización.

Por: SECTORIAL
COP

COP 395,011

Comparte:
Lo que obtendrás

- Identificar tendencias del mercado.
- Prevenir riesgos de sector.
- Optimización del tiempo.
- Identificar oportunidades comerciales.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Mensual

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 395,011
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Correo electrónico.

Información del aliado
SECTORIAL
Aliado VILIV

Somos una empresa especializada en realizar análisis, monitoreo, evaluación e investigación de sectores económicos. Actualmente contamos con un portafolio de informes que les permiten a nuestros clientes conocer de sus sectores de interés: tendencias de mercado y consumo, oportunidades de negocio, comportamiento, perspectivas, agentes del mercado, normatividad vigente, entre otros. Todo lo anterior para lograr mitigar los riesgos asociados a la estrategia de la compañía. Algunos de nuestros clientes del sector real han incorporado nuestros análisis en la investigación de mercados para desarrollar nuevos productos, en la estrategia comercial para identificar oportunidades de negocios incluso en regiones donde no tienen presencia física y en el área de riesgos para monitorear el comportamiento de los sectores de interés (propio, de proveedores y clientes) y así poder mitigar riesgos con un monitoreo diario.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
9 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Corona
  • Bancoomeva
  • Novo Nordisk
  • (20) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto