Consultoría

Perfilamiento de clientes: ¿Cómo entender a mi cliente?

Seguro has escuchado que entender al cliente es clave para poder fortalecer tu negocio, pero lo que de pronto no has escuchado es que hay muchas formas de hacerlo más allá de una encuesta o entrevista. En 4 semanas te llevaremos a entender tus tipos de clientes, sus comportamientos, motivaciones y necesidades. Este conocimiento te permitirá afinar tu propuesta de valor, las comunicaciones y puntos de contacto que tienes con ellos así como diferenciarte frente a tus competidores.

Por: Anagrama
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Lo que obtendrás

HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO:
-Identificación y caracterización de los tipos o perfiles de cliente a los cuales se dirige el negocio, según elementos claves para la estrategia de la organización. 
-Oportunidades estratégicas por tipo de cliente.
CONOCIMIENTO:
-Aprenderás nuevas herramientas de investigación social que te permitirán actualizar constantemente el conocimiento que tienes sobre tus clientes.
-Aprenderás la diferencia entre una segmentación y una perfilación y sus implicaciones.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 4,600,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Teniendo en cuenta que el acompañamiento se realiza de manera virtual, es necesario que todos los participantes del acompañamiento cuenten con conectividad a internet y la plataforma de reuniones virtuales que se defina, con el fin de facilitar la ejecución de las actividades planteadas.

Información del aliado
Anagrama
Aliado VILIV

Somos una consultora en antropología y diseño de negocios, entendemos las personas, los entornos y las organizaciones para identificar oportunidades y desarrollar estrategias de valor para todos los involucrados. Trabajamos con nuestros clientes para que puedan ser más competitivos y respondan a las necesidades de un entorno y unos consumidores cambiantes, diseñando servicios y experiencias memorables que les permitan construir relaciones a largo plazo.
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Años de experiencia:
2 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Skandia
  • EY
  • Abbvie
  • (10) clientes más
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