
Perfilamiento de clientes: ¿Cómo entender a mi cliente?
Seguro has escuchado que entender al cliente es clave para poder fortalecer tu negocio, pero lo que de pronto no has escuchado es que hay muchas formas de hacerlo más allá de una encuesta o entrevista. En 4 semanas te llevaremos a entender tus tipos de clientes, sus comportamientos, motivaciones y necesidades. Este conocimiento te permitirá afinar tu propuesta de valor, las comunicaciones y puntos de contacto que tienes con ellos así como diferenciarte frente a tus competidores.

4.600.000
Lo que obtendrás
HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO:
-Identificación y caracterización de los tipos o perfiles de cliente a los cuales se dirige el negocio, según elementos claves para la estrategia de la organización.
-Oportunidades estratégicas por tipo de cliente.
CONOCIMIENTO:
-Aprenderás nuevas herramientas de investigación social que te permitirán actualizar constantemente el conocimiento que tienes sobre tus clientes.
-Aprenderás la diferencia entre una segmentación y una perfilación y sus implicaciones.
Consulta las garantías de este servicio.
¿Cómo es este servicio?
Hasta 1 mes
Remoto
Valor de este servicio
Requisitos mínimos para adquirirlo
- Debes contar con: Teniendo en cuenta que el acompañamiento se realiza de manera virtual, es necesario que todos los participantes del acompañamiento cuenten con conectividad a internet y la plataforma de reuniones virtuales que se defina, con el fin de facilitar la ejecución de las actividades planteadas.
Información del aliado
Anagrama
- Skandia
- EY
- Abbvie
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Sobre el proceso
Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.
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