Proyecto

CRM: Segmentación de clientes

Tus clientes son muy importantes para tu negocio, conocerlos y segmentarlos te ayuda a definir diferentes estrategias para que sean mas fieles a tus productos y servicios. Con la segmentación identificarás cuales son tus clientes más importantes, como se comportan y de esta forma hacer todo lo posible para nunca perderlos. Además identificas oportunidades de ventas con clientes que te han comprado y tienen potencial de crecimiento.

Por: Directo Consultoría
COP

COP 6,900,000

Comparte:
Lo que obtendrás

-Definición de segmentos para la clasificación de los clientes.
-Base de datos de clientes actuales segmentada.
-Metodología de segmentación por frecuencia, monto y valor.
-Metodología de segmentación por comportamiento.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 6,900,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Bases de datos de clientes.

Información del aliado

Directo es una empresa especializada en consultoría de estrategia, innovación y de mercadeo y ventas, le podemos ayudar a solucionar a las pymes alguno de estos retos: Ventas: o Optimización de canales de venta. o Acceso a nuevos canales. o Definición del modelo comercial. o Diseño del modelo de planeación y seguimiento . o Definición del método de trabajo en campo. o Definición de recursos y estructura de ventas. o Diseño de estrategias de compensación fija y variable. Mercadeo: o CRM: o Bases de datos o Segmentacion de cliente o Comunicación o Ciclo de vida o Estrategia Digital o Rentabilidad del portafolio y roles de las categorías o Definiciones estratégicas del portafolio (precio, diferenciación y canal) o Optimización y/o Implementación de contact center o Estrategia de comunicación y publicidad Nuestros proyectos incluyen 3 etapas, Taller de diagnostico, diseño de la estrategia e implementacion.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
15 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Premex
  • proteccion
  • sura
  • (19) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto