Proyecto

Definición del plan de negocio digital

Análisis y conceptualización de las intenciones e iniciativas previamente desarrolladas y la visión a corto y mediano plazo del cliente frente a su estrategia de posicionamiento digital integral. El resultado, es un diagnóstico de la situación actual del ecosistema digital del cliente y recomendaciones generales para el crecimiento del mismo.

Por: VILIV
COP

COP 1,049,999

Comparte:
Lo que obtendrás

-Evaluación de la situación actual del negocio: Diagnóstico general del ecosistema digital de la organización y de sus activos digitales. 

-Evaluación de la plataforma actual o recomendación del mejor canal online: Assessment general de canales y productos digitales según la caracterización de la organización y de su ecosistema digital. 

-Recomendaciones generales de mercadeo digital: Recomendaciones y siguientes pasos para optimizar el plan de negocio digital.

-Resolución de dudas y entrega de recomendaciones: Encuentros con tomadores de decisión dentro de la organización para alcanzar objetivos de composición y optimización del ecosistema digital. 

 

Entregable final: Plan básico de estrategia digital (Diagnóstico y recomendaciones)

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 1,049,999
Información del aliado
VILIV
Aliado VILIV

VILIV es un socio de las pequeñas y mediana empresas que facilita el manejo y desarrollo de su negocio a través del acceso a conocimiento personalizado y conexiones confiables con el ecosistema empresarial.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
1 año
Clientes con quien ha trabajado:
  • Enconcreto
  • JULIUS
  • VENA
  • (3) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto