Proyecto

Diagnóstico de productos digitales: Hasta 100 errores

Un error es una idea, opinión o expresión que una persona considera correcta pero que en realidad es falsa o desacertada. Con este contexto rompemos el paradigma de los errores presentados en sistemas, aplicaciones o plataformas digitales. Nuestro enfoque está centrado en productos digitales que se realizan para usuarios finales, que son los que realmente interactúan con dicho producto y que para un usuario podría terminar siendo difícil, poco entendible o inadecuado según su perfil.

Por: Paruma CustomerLab
COP

COP 4,500,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Lista de hasta 100 errores efectivos y únicos con evidencia de cada barrera o fricción que encontró un cliente final al interactuar con el producto digital. De esta manera los clientes minimizan riesgos de imagen por mala reputación, costos operativos en producción y multas por inclumplimiento a clientes. Lo que permite tener un producto con mayor calidad, centrado en el cliente, aumentando las descargas o uso del producto, incrementando la fidelización de sus clientes.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 2 semanas

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 4,500,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Acceso a producto digital desde Internet.
2. Público objetivo (buyer persona /arquetipo) de su producto digital.

Información del aliado
Paruma CustomerLab
Aliado VILIV

Paruma es una plataforma de CrowdExperience que aprovecha la inteligencia colectiva para generar un laboratorio de consumidores para sus clientes, en donde pueden conocer lo que ven, sienten y piensan los usuarios de sus productos digitales. Ponemos a prueba de nuestra comunidad los productos digitales de nuestros clientes.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
3 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Tuya SA
  • Grupo Éxito
  • Servientrega
  • (7) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto