Proyecto

Diagnóstico financiero

Analizar financieramente el negocio partiendo de la información contable del año en curso y si es posible de 2 años de historia. Se analizan los resultados financieros aplicando modelos sencillos y fáciles de entender para los dueños del negocio. Se construye una proyección financiera a corto plazo con base en los planes de ventas y gastos actuales y determinar áreas de oportunidad para mejorar la rentabilidad esperada.

Por: FINVEST DE COLOMBIA SAS
COP

COP 600,000

Comparte:
Lo que obtendrás

- Informe de la evaluación financiera.

- Proyecciones financieras a 1 año y recomendaciones que sean producto del estudio.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 600,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Información contable de la empresa.

Información del aliado

Con más de 30 de años en mi vida corporativa en compañías multinacionales donde participé en reestructuración de áreas, en crisis económicas con recortes fuertes de gastos e inversiones, en implementación de sistemas de información como JD Edwards y SAP, con responsabilidades importantes al firmar como Contador Público, Contralor en los estados financieros y acompañar a ejecutivos de primer nivel en sus declaraciones tributarias personales. He decidido poner al servicio de emprendedores y PYMES toda mi experiencia por intermedio de FINVEST DE COLOMBIA SAS, una Compañía que servirá de aliado estratégico en el proceso de orientar y aportar en creación de valor y rentabilidad en sus negocios, cuidaré las finanzas de su negocio y del patrimonio invertido.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
1 año
Clientes con quien ha trabajado:
  • Emprendedores
  • microempresarios y mipymes.
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto