Proyecto

Diseño de marca e imagen corporativa

Conocemos a fondo tu negocio, los valores corporativos, lo que quieres trasmitir al mercado y a tus clientes. Luego plasmamos todos esos conceptos en diseños creativos, guardando coherencia en los mensajes al mercado. Te dejamos todas las directrices del manejo de marca para futuras aplicaciones.

Por: Soluciones DLP
COP

COP 3,332,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Logo, manual de manejo de marca, papelería corporativa y digital, presentación corporativa, tarjetas de presentación y firma electrónica. El mundo cambió y la imagen de tu empresa ahora es más relevante, por lo cuál la estrategia de comunicación debe tener un diseño impactante y coherente con los valores corporativos de cada negocio.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 3,332,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Simplemente tener un negocio, es decir, ofrecer un producto o servicio al mercado.

Información del aliado
Soluciones DLP
Aliado VILIV

Somos una empresa de mercadeo BTL y diseño, comprometida con la creación de experiencias de marca, producto y servicio a través de herramientas creativas, buscando informar, sensibilizar atrayendo la atención del cliente y usuario final. Línea de negocios#1: estrategias de activaciones de marca BTL dirigidas a las grandes marcas y empresas del país. Línea de negocios#2: eventos de entretenimiento para niños y jóvenes en los centros comerciales. Línea de negocios #3: diseño gráfico e industrial para emprendedores y pymes. Brindamos asesoría en la creación de marca e imagen corporativa a los pequeños y medianos empresarios.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
6 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Almacenes Éxito
  • Grupo Energía Bogotá
  • Grupo Familia
  • (4) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto