
Diseño de servicios que conquistan al cliente
*Si el servicio es un proceso: (viajes de turismo) Utilizando “mapa de ruta del cliente” se revisan los momentos de verdad del proceso y se definen factores que mejoren competitividad. *Si el servicio es un evento: (salón de belleza) Utilizando "curvas de valor" se visualizan los factores de su servicio que proporcionan valor y se comparan con los de su competencia. Con su conocimiento del cliente, se definen nuevos valores, que le generarán una ventaja apreciable.

3.600.000
Lo que obtendrás
Cuando la prestación del servicios es a través de un proceso:(Ej.: viajes de turismo, cirugia)
* Mapa de ruta del cliente con sus momentos de verdad evaluados.
* Diferenciadores del servicio.
* Nuevo modelo de negocio.
Cuando el servicio es un evento: (Ej.: salón de belleza, consulta medica)
* Factores que proporcionan valor con herramienta de curva de valor.
* Calificaciones de esos factores para rediseñar servicio.
* Nuevo modelo de negocio.
Consulta las garantías de este servicio.
¿Cómo es este servicio?
Hasta 1 mes
Mixto
Valor de este servicio
Requisitos mínimos para adquirirlo
- Debes contar con: -Antes de prestar el servicio se les suministrará un material para que conozcan las herramientas a utilizar que se debe leer.
-Los requerimientos es que estén convencidos que la innovación es el camino para desarrollo de nuevos servicios.
Información del aliado
MATIZ & ASOCIADOS
- Banco de Occidente
- Fanalca
- Pontificia Universidad Javeriana
- (5) clientes más
Sobre el proceso
Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.
- 1Conoces la oferta
- 2Contratas el servicio
- 3Hablas con tu aliado
- 4Inicias tu proyecto