Consultoría

Diseño de servicios que conquistan al cliente

*Si el servicio es un proceso: (viajes de turismo) Utilizando “mapa de ruta del cliente” se revisan los momentos de verdad del proceso y se definen factores que mejoren competitividad. *Si el servicio es un evento: (salón de belleza) Utilizando "curvas de valor" se visualizan los factores de su servicio que proporcionan valor y se comparan con los de su competencia. Con su conocimiento del cliente, se definen nuevos valores, que le generarán una ventaja apreciable.

Por: MATIZ & ASOCIADOS
COP

COP 3,600,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Cuando la prestación del servicios es a través de un proceso:(Ej.: viajes de turismo, cirugia)
* Mapa de ruta del cliente con sus momentos de verdad evaluados.
* Diferenciadores del servicio.
* Nuevo modelo de negocio.
Cuando el servicio es un evento: (Ej.: salón de belleza, consulta medica)
* Factores que proporcionan valor con herramienta de curva de valor.
* Calificaciones de esos factores para rediseñar servicio.
* Nuevo modelo de negocio.
 

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 3,600,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

-Antes de prestar el servicio se les suministrará un material para que conozcan las herramientas a utilizar que se debe leer.
-Los requerimientos es que estén convencidos que la innovación es el camino para desarrollo de nuevos servicios.

Información del aliado
MATIZ & ASOCIADOS
Aliado VILIV

Matiz & Asociados, es una empresa de asesoría empresarial fundada en Cali hace 20 años, cuyo propósito es contribuir a la creación, fortalecimiento y continuidad de las empresas, a través de la aplicación de las nuevas metodologías de gestión para el mejoramiento de la competitividad utilizando los principios de adecuación, simplicidad e integración. Hemos brindado acompañamiento en temas de planeación estratégica, indicadores de gestión, organización empresarial y en los últimos 4 años en temas de innovación, específicamente en desarrollo de productos y servicios. El equipo de trabajo consta fundamentalmente de 2 personas, Felix Matiz, el director, asesor gerencial en temas como Planeación Estratégica, Calidad Total, Gestión de Procesos, Balanced Score Card, Creatividad e innovación, y Diseño organizacional; y Alejandro Matiz, asesor de empresas o Emprendimientos para proyectos de mercadeo, innovación y organización empresarial.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
20 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Banco de Occidente
  • Fanalca
  • Pontificia Universidad Javeriana
  • (5) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto