Diseño de servicio una nueva oportunidad de reinventarse

Analizamos el estado actual de tus servicios, mediante la metodología de journey map, Jobs to be done detectamos oportunidades y puntos de fricción de tus clientes hacia tu empresa, hacemos una escucha activa de sus necesidades para detectar las expectativas que tienen e identificar con base a sus comportamientos nuevos servicios optimizando tu relación comercial con ellos.

Lo que obtendrás

Análisis del cliente a través de metodología:
1. Jorney map (viaje del cliente).
2. Jobs to be done.
3. Entendimiento de los puntos de fricción.
4. Detección de Insight.
5. Ideación de servicio alineado a la satisfacción del cliente.
6. Detección de Necesidades para implementar un nuevo Flujo operativo.
7. Lanzamiento y testeo.
8. Mejora continua.

Consulta las garantías de compra de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 2,820,000 IVA incluido
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto