Diseño o rediseño de marca

Si tu idea de negocio aún no tiene una identidad de marca o si necesitas potenciar la que ya tienes.

Lo que obtendrás

¿Qué incluye?

  • Benchmark de marcas similares en el mercado.
  • Definición de Identidad de marca: Personalidad, estilo, esencia, etc.
  • Diseño o rediseño de logo.
  • Manual de marca: sistema de diseño, colores, texturas, tipografías, aplicaciones digitales y no digitales, usos correctos e incorrectos.

 

¿Qué no incluye?

  • Investigaciones de campo etnográficas: entrevistas personalizadas o sesiones grupales.
  • Investigaciones de mercado cualitativas ni cuantitativas.
  • Validación en el mercado.
  • Impresos: posters, tarjetas, logos, etc.
  • Aplicaciones en productos específicos.
  • Diseño de empaques.

Consulta las garantías de compra de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 3,079,998 IVA incluido
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto