Plan ERP "POS"

Éste es un plan completo diseñado para empresas con altos niveles de facturas POS. Fue diseñado para negocios con altos requerimientos de número de facturas, que están apostando a una consolidación de su operación, con volúmenes de ventas y crecimiento altos, con la posibilidad de trabajar de la mano con su contador integralmente en una misma plataforma.

Lo que obtendrás

Al ser una solución en la nube, Loggro es adaptable y flexible, pues se acopla a las necesidades de los usuarios, a medida que las empresas crecen se pueden adquirir licencias adicionales sólo cuando los necesiten. Además por ser en internet, no requiere costosas inversiones en equipos ni licencias. Solo se necesita un computador con navegador y una conexión de banda ancha.

Permite manejar ventas POS (online y offline), facturación electrónica, contabilidad, cartera, cotizaciones, clientes, proveedores, inventarios, finanzas, y proporciona decenas de reportes gerenciales, contables y financieros para que los clientes puedan tomar decisiones inteligentemente.

Módulos: 
Funcionalidad POS especializada: POS on-line y off-line para que puedas seguir vendiendo aún sin internet + Contabilidad + facturación electrónica + gestión de clientes + cotizaciones + inventario + gestión de cartera + reportes

Incluye
-25,000 Facturas POS mensuales.
-6 usuarios.
-3,000 Facturas electrónicas / mes.
-Implantación guiada y personalizada.
-Chat en vivo + WhatsApp + Video-conferencia para temas complejos.
-Establecimientos comerciales ilimitados.
-Módulo de contabilidad.

Consulta las garantías de compra de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Mensual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 200,000 IVA incluido
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto