Proyecto

Creación de estrategia de sostenibilidad e impacto positivo

A través de 4 fases logramos llevar a la empresa a una gestión integral de los modelos de negocio de impacto y sus grupos de interés: gobernanza, empleados, comunidad, cadena de valor, clientes y medio ambiente. En estas fases Identificamos el estado de tu organización y su potencial de impacto a través de metodologías de diagnóstico. Conectamos las oportunidades de impacto positivo con el propósito y el ADN de tu empresa.

Por: Comunilab
COP

COP 15,000,000

Comparte:
Lo que obtendrás

-Propósito de la organización.
-Estrategia para cada grupos de interés.
-Política de impacto positivo.
-Metas de ODS.
-Brief con acciones y métricas de impacto.
-Teoría del cambio.
-Código de conducta y ética empresarial.

Las tendencias actuales muestran que las empresas con estrategias consolidadas de sostenibilidad  gestionan mejor los riesgos y perduran en el tiempo.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 15,000,000
Información del aliado
Comunilab
Aliado VILIV

En Comunilab acompañamos a las empresas a conectar oportunidades de impacto positivo con el propósito y su estrategia de negocio. Somos multiplicadores B y Conscious Business Agents certificados para asesor a las empresas en el proceso de obtener el sello B CORP o en su proceso de ser Negocios Conscientes y poder tener procesos sostenibles y de triple impacto desde: la gobernanza, comunidad, medio ambiente, empleados, clientes, cultura y liderazgo consciente. Ofrecemos talleres y asesoría, además de lo anterior, en sostenibilidad, métricas de impacto, capitalismo consciente, Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS-.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
5 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Mundo Único
  • Jiuman
  • Gratu
  • (3) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto