Por suscripción

Estrategias de mercadeo digital

Nuestros servicios abarcan desde la creación de sitios web hasta la operación de estrategias de mercadeo digital enfocadas en performance: Estrategia digital, estrategia SEO, analítica web, pauta digital, estrategia CRM, creación de contenidos para RRSS y administración de sitios web. Se realizan reuniones de forma semanal para revisar los resultados desde cada una de las verticales y se entregan informes mensuales con los resultados consolidados y los pasos a seguir para los próximos meses.

Por: E-CORE DIGITAL PERFORMANCE S.A.S
COP

COP 2,506,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Aumento en las ventas del canal digital y generación de comunidad en redes sociales.
 

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Mensual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 2,506,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

-Manual de marca.

-Conocimiento del cliente.

-Presupuesto para pauta digital.

Información del aliado

E-Core es una agencia de Mercadeo Digital enfocada en performance (conversión o ventas) con un modelo de negocio de bajo costo desarrollado para la atención de PYMES. Ofrecemos servicios de desarrollo de sitios web a la medida y operación de estrategias de performance digital. Los servicios de Performance Digital incluyen el acompañamiento estratégico y la operación de: posicionamiento orgánico SEO, servicios de Webmaster, servicio de generación de contenidos escritos para Blog, servicios de publicidad digital, servicios de diseño gráfico y servicio de administración de redes sociales, servicios de asesoría en estrategia CRM (Customer Relationship Management) y servicios de analítica Web.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
3 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • COOPERATIVA COLANTA
  • SUMICOL
  • GLOBO INMOBILIARIO
  • (9) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto