Contáctanos

Consultoría

Evalúa la confiabilidad del personal que contratas

Los exámenes de poligrafía han tomado gran relevancia en los procesos de contratación, como herramienta está dirigida a evaluar de manera exploratoria contenidos relacionados con: Robos en empleos, comisión de delitos, drogas ilegales,vínculos con grupos al margen de la ley, espionaje corporativo. Otros procesos que también te permiten evaluar la integridad del personal son: La verificación de antecedentes, listas restrictivas, verificaciones académicas, laborales y visitas domiciliarias.

Por: Human Trust S.A.S
COP

 154.700

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Se realiza un informe detallado con las anotaciones y/o admisiones relevantes que surgen de la entrevista de poligrafía, así como el resultado final de la prueba, en la cual se indica si el aspirante y/o funcionario que presenta la prueba, muestra reacciones significativas de engaño o no; todo esto se entrega en un archivo PDF cifrado con contraseña ya que la información que allí se maneja es confidencial y sensible.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 24 horas

Forma de trabajo:

Presencial

Valor de este servicio
COP 154.700 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Correo electrónico.

Información del aliado
Human Trust S.A.S
Aliado VILIV

Brindamos apoyo en el proceso de contratación del personal, evaluando la confiablidad y el nivel de riesgo social que pueda presentar cada persona antes de su ingreso a la compañía así como durante su permanencia en la misma. Realizamos todo lo relacionado con el estudio a seguridad de personas, donde se incluye exámenes de poligrafia, verificación de adversos (listas restrictivas), verificaciones laborales, académicas, financieras y visitas domiciliarias.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
5 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Grupo EDS Autogas
  • EDS Inversiones
  • Ciclo Total ESP
  • (5) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto