Proyecto

Diagnóstico estratégico empresarial

Hacemos un diagnóstico al interior de la compañía para encontrar la o las causas raíces de lo que esta fallando, o donde se puede sacar ventaja vs competidores, definimos el propósito, estrategia corporativa y competitiva con propuestas de valor ayudando en la implementación y mediciones de las palancas para lograr los objetivos definidos y no entregables que se quedan en el escritorio, ayudamos a que las cosas se hagan y capacitamos los equipos para que rueden luego solos.

Por: LANE
COP

COP 5,000,000

Comparte:
Lo que obtendrás

-Diagnóstico con la (s) causa (s) raíces.

-Plan de acción según el diagnóstico.

-Propósito y estrategia corporativa y competitiva.

-Propuestas de valor siempre con el cliente en el centro, de este partimos para todo.

-Indicadores de medición. 

-Rueda de la estrategia para lograr que las áreas de la organización rueden como una rueda y no actúen como islas, estamos convencidos que la única forma de llegar lejos es en equipo, ayudamos para que sean rentables y sostenibles en el tiempo y aumente la utilidad.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 5,000,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Convicción de romper paradigmas para lograr hacer acciones nuevas que valora el cliente y esta dispuesto a pagar mas por estas.

Información del aliado
LANE
Aliado VILIV

LANE emerge en el mercado en el año 2018 producto de la experiencia comercial de su fundador, con el ánimo de servir a las compañías familiares a resolver los cuestionamientos que ocupan la mente de sus fundadores y dueños, los cuales quieren crecer de manera ordenada, rentable y sostenible a través del tiempo sin poner en riesgo las relaciones familiares con sus generaciones actuales y venideras y en algunos casos queriendo hacerse a un lado pero sin un plan claro de sucesión y protocolo de gobierno. Ofrecemos y prestamos nuestros servicios en diversos sectores económicos, en compañías de diferentes tamaños y culturas diversas cuyo común denominador sea contribuir al “capitalismo consciente, aquel que beneficia a clientes, empleados, inversionistas, comunidades, proveedores y medio ambiente“.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
2 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Super Exito (ecuador)
  • Crown (aruba)
  • Bike House ( colombia)
  • (1) cliente más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto