Contáctanos

A la medida

Giobs - Gestiona todos los procesos internos de TH

Giobs te permite con tecnología, gestionar todos los procesos de Gestión del Talento Humano para que tú puedas dedicarle tiempo a cada miembro de la organización Y Yolii te permite automatizar las evaluaciones de habilidades, entrevistas con líderes y selección del candidato adecuado para tu organización.

Por: HUMAN EXCELLENCIES SAS
Desde COP

 15.000

Comparte:
Lo que obtendrás

¿Qué incluye?
 

Acceso a todo el ecosistema de RRHH con Giobs, se cancela por personal activo pero puedes tener colaboradores activos e inactivos. En Yolii se cancela por tickets de vacantes a usar.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
Desde COP 15.000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

 

Es para empresas de diferentes sectores y en cualquier región o ciudad que tengan más de 10 colaboradores y quieran optimizar la administración de RRHH y el reclutamiento y selección de estos a bajo costo. 

Información del aliado

Permitimos a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector productivo planear e implementar un área de Recursos Humanos que se adapte al crecimiento y maduración de la organización. La plataforma puede ser utilizada por una persona sin los conocimientos de Recursos Humanos pero también sirve como apoyo cuando el área ya esta constituida.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
6 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Directivos de pequeñas y medianas empresas de cualquier país y sector productivo
  • que estén tratando de estructurar un área de Recursos Humanos. Así como cualquier persona encargada del área que necesite el apoyo de una plataforma tecnológica para optimizar y mejorar sus procesos internos.
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto