Proyecto

Test de consumidores

Un laboratorio de consumidores es un proceso de evaluación de productos digitales (web, apps, chatbots) en el que las compañías luego de ejecutar el servicio podrán mejorar la experiencia, corregir errores, además de tomar decisiones que incrementen la fidelización de sus clientes, acortando la brecha entre el producto y su usuario final. Este proceso permite ver en línea los resultados y en cuestión de horas ver cómo tu público objetivo siente y percibe la experiencia de tu producto.

Por: Paruma CustomerLab
COP

COP 4,500,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Indicadores UX/CX (CrowdExperience, Estrategia, Producto, Actitudinal), Errores únicos/efectivos detallados con evidencia, Conclusiones, Insights y Verbatims del público objetivo.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 2 semanas

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 4,500,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Público objetivo (buyer persona /arquetipo) de su producto digital.
2. Propósito del producto digital.
3. Confirmar total de muestra.
4. Aspectos que desea profundizar en la medición sobre la experiencia del usuario.

Información del aliado
Paruma CustomerLab
Aliado VILIV

Paruma es una plataforma de CrowdExperience que aprovecha la inteligencia colectiva para generar un laboratorio de consumidores para sus clientes, en donde pueden conocer lo que ven, sienten y piensan los usuarios de sus productos digitales. Ponemos a prueba de nuestra comunidad los productos digitales de nuestros clientes.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
3 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Tuya SA
  • Grupo Éxito
  • Servientrega
  • (7) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto