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Le Habla María BOT: Automatización de llamadas

Atiende de manera automática las llamadas que no puedes atender, manteniendo una conversación con un cliente o proveer mediante respuestas automatizadas que responde a las solicitudes específicas realizadas por el usuario. Características: - Manejo de conversaciones en paralelo. - Posibilidad de desvío del chat a tus agentes de servicio -Valor total $807.000 iva incluido. Nota: después de los 3 meses el servicio tendrá una administración de $150,000/mes.

Por: Soluciones BPO
COP

COP 150,000

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Lo que obtendrás

El servicio permite la automatización de las llamadas que entran al PBX y no pueden ser atendidas, pudiendo resolver procesos de ventas, servicio al cliente, comerciales, entre otros; apoyando y maximizando el uso de las personas para atender temas complejos y decisivos.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Mensual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 150,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Tener o implementar telefonía IP.

Información del aliado
Soluciones BPO
Aliado VILIV

Servicios de Call Center | Servicio al Cliente Soluciones Tecnológicas: Chatbot | Chat Center | Telefonía IP | CRM | Soluciones de atención de Whatsapp y Redes Instalación de Contact Center | Omnicanalidad
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Años de experiencia:
7 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Helpharma
  • Camara de comercio de Medellín
  • Interaseo
  • (5) clientes más
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Sobre el proceso

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