Mantenimiento de equipos de cómputo y tecnológicos

- Realizamos el mantenimiento de equipos de manera regular: Formateo, instalación de software y hardware. - Mantenimiento de equipos de tecnología por 1 hora

Por: COMPUNETWORK RENTING SAS
Lo que obtendrás

El equipo que haya requerido mantenimiento (formateo, instalación de software y hardware); se entrega funcionando sin problemas.

Consulta las garantías de compra de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 24 horas

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 71,400 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Debe conocer los inconvenientes que presentan sus equipos de tecnología.

Información del aliado

Te ayudamos a que tengas continuidad en tu negocio. Ni tu empresa, ni tus colaboradores estarán preocupados o distraídos en atender necesidades de TI: *Señalización digital, muy aplicables a todo lo que tiene que ver con salas de espera, salas de reuniones, recepción, tiendas, centros comerciales, supermercados. *Internet: Somos una empresa proveedora de internet. *Soluciones a la medida para: configuración de redes internas, conectividad. Cableado estructurado, transporte de datos. *Dotación inteligente para coworking, oficinas, salas de juntas, sistemas de comunicación, etc. *Para eventos públicos y privados: equipos en alquiler, redes temporales, portal cautivo, configuración de redes. *Portales cautivos, gestión y administración de parrillas para pantallas y dispositivos que permiten capturar datos de usuarios y visitantes en tiempo real. *Internet móvil: dispositivo desarrollado por nuestro equipo de I+D para ofrecer conectividad hasta 200 personas.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
10 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Plaza Mayor
  • OEA
  • Dismerca
  • (2) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto