Consultoría

Mantenimiento empresarial

Es una anualidad por medio de la cual el cliente puede estar tranquilo de que se mantiene “La casa en orden” realizando la custodia de los documentos oficiales y realizando el Acta de Asamblea Ordinaria anualmente. Con el mantenimiento se tiene acceso a una plataforma digital con la cual se puede acceder de manera segura con un usuario y contraseña a revisar todos los libros e información societaria digitalmente, entre otros servicios administrativos.

Por: Admival
COP

COP 2,850,000

Comparte:
Lo que obtendrás

1. Custodia de Títulos, Libro de Registro de Accionistas, Libro de Actas de Asamblea y Documentos soporte.

2. Acceso al app web donde podrás visualizar los documentos societarios de un manera remota, ágil y segura.

3. Hacer los registros necesarios en las cámaras de comercio.

4. Realización y/o Ayuda con el Acta de Asamblea Ordinaria de cada año.

5. Revisión e Impresión de nuevas actas y Libro de accionistas.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 2,850,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Tener una sociedad constituida.

Información del aliado
Admival
Aliado VILIV

En Admival buscamos proporcionar tranquilidad societaria por medio de la prestación del servicio de administración de documentos societarios para pequeñas y medianas empresas. Esto consiste en organizar, mantener, digitalizar y gestionar los títulos, libro registro de accionistas, actas y documentos de soporte. ¿Por qué lo hacemos? Los documentos societarios tienden a manejarse de forma ligera en la mayoría de las sociedades colombianas. Es de vital importancia tener estos documentos al día, donde adicional a ser un requerimiento de ley, siempre debe primar la transparencia y confianza entre los accionistas para que las decisiones más relevantes sean claras para todos y no quepa la posibilidad de dejar vulnerabilidades que pongan en riesgo la propiedad de las empresas. Esto evitará problemas al momento de presentarse un evento como una venta, fusión, problemas entre socios, muerte de socios, separaciones, conflictos familiares entre otros.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
3 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Inversiones San Gabriel S.A.S. y grupo de sociedades
  • Pactar Desarrollador inmobiliario y grupo se sociedades
  • Estrategia En Accion S.A.S. y Grupo de Sociedades
  • (7) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto