Contáctanos

A la medida

Manual de la transformación comercial

¿Te imaginas una empresa sin ventas?. Aquí aprenderás los trucos que hacen parte de un proceso comercial en la búsqueda del éxito y que no son visibles.

Por: Grupo 101
Desde COP

 476.000

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Aquí obtendrás el conocimiento necesario para desarrollar los pasos que tiene un proceso comercial y un modelo de negociación.

 

Algunas metodologías de trabajo son matriz inexistente – único, taller de influencias compradoras, taller de característica, ventaja y beneficio, decálogo de la consecución de nuevos clientes, manual de presentación efectiva, monedas de cambio. 

 

Nuestra metodología ha logrado el reconocimiento de la presidencia de la república y ha tenido éxito a nivel internacional..

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
Desde COP 476.000 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

No es necesario tener algún tipo de proceso o documento, es necesario las ganas de trabajar y tener la premisa que todo en una organización es importante pero las ventas es lo primordial.

Información del aliado
Grupo 101
Aliado VILIV

Empresa de consultoría comercial y estratégica que tiene como propósito superior hacer contribuciones comerciales para generar prosperidad empresarial. Tenemos una metodología personalizada dependiendo de los retos de los clientes lo cual hace que las soluciones o proyectos que salgan apalancándose en el trabajo en equipo con el cliente sean lo más reales y efectivos posibles.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
1 año
Clientes con quien ha trabajado:
  • Ministerio de Comercio Industria y turismo
  • BID
  • Camara de Comercio
  • (2) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto