Por suscripción

Siigo: Nube Profesional Independiente

Software contable y administrativo 100% en la nube con más de 30 años en el mercado y más de 200.000 clientes que los han elegido, Siigo le da acceso a los micro, pequeños y medianos empresarios a tecnología de punta a precios muy asequibles, convirtiéndose en su mano derecha para llevar un mejor control de su negocio desde cualquier hora y lugar, tomar decisiones más acertadas a través de indicadores clave y controlar en tiempo real la información de inventarios.

Por: Siigo
COP

COP 1,260,000

Comparte:
Lo que obtendrás

- 1 usuario + 1 usuario contador.
- Facturas ilimitadas.
- Contabilidad.
- Cotizaciones/CRM.
- Cartera/Seguimiento de cobranza.
- Gastos/Cuentas por pagar.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Anual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 1,260,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

- Empresa constituida.
- Internet.

Información del aliado
Siigo
Aliado VILIV

Somos una empresa colombiana de tecnología que le ofrecemos a las pymes del país un software contable en la nube que les permite conocer los detalles administrativos y contables de su empresa. Somos lideres en el país en este mercado y como proveedores tecnologicos de facturación electrónica ante la Dian, ponemos a disposición de nuestros usuarios este servicio para cumplir con los requerimientos de este ente. Como software contable y administrativo somos el primer acercamiento a la tecnología para muchas pymes del pais (tenemos más de 160 mil clientes) y tenemos un equipo de call center de más de 500 personas que asesoran a los usuarios para que su migración sea lo más simple y potente posible.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
32 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • +160 mil pymes colombianas.
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto