Proyecto

Opinión legal acerca de la exigibilidad SARLAFT

Muchas de las empresas están obligadas a implementar un sistema de autocontrol y gestión del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo. Nosotros te ayudamos a identificar si tu empresa debe cumplir con este requisito y orientamos los primero pasos que debes tomar para evitar requerimientos o sanciones administrativas por parte de las autoridades competentes.

Por: Olarte Moure & Asociados
COP

COP 2,052,750

Comparte:
Lo que obtendrás

Una opinión legal para determinar obligatoriedad en la implementación de SAGRLAFT, marco regulatorio aplicable y mejores prácticas a tener en cuenta.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 2 semanas

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 2,052,750
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Solo es necesaria la comunicación con el Responsable del Área encargada que desea contar con nuestros servicios. No es necesario contar con la participación de la Alta Gerencia, salvo en aquellos casos en que lo consideres pertinente.

Información del aliado

OlarteMoure, es una firma experta en propiedad intelectual, moderna y dinámica, integrada por talentosos profesionales reconocidos en sus áreas de ejercicio, convirtiéndolos en uno de los equipos especializados más grandes de la región. Cuenta con oficinas locales en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y una oficina internacional en Tokio (Japón). Ha logrado consolidar su excelente práctica, a nivel nacional e internacional.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
17 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Empresa 1: ERICSSON AB (EAB)
  • Empresa 2: NOVARTIS GROUP
  • Empresa 3: MERCK GROUP
  • (4) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto