Por suscripción

Loggro: Paquete de 450 Facturas Electrónicas Adicionales

Software ERP de gestión empresarial 100% en la nube que permite operar tanto la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA como la NÓMINA ELECTRÓNICA. Adicionalmente, tiene la opción de manejar las ventas, contabilidad, POS, cartera, cotizaciones, clientes, proveedores, inventarios, finanzas, y proporciona decenas de reportes gerenciales para que los clientes puedan tomar decisiones inteligentemente.

Por: LOGGRO
COP

COP 400,050

Comparte:
Lo que obtendrás

Al ser una solución en la nube, Loggro es adaptable y flexible, pues se acopla a las necesidades de los usuarios, a medida que las empresas crecen se pueden adquirir licencias adicionales sólo cuando los necesiten. Además por ser en internet, no requiere costosas inversiones en equipos ni licencias. Solo se necesita un computador con navegador y una conexión de Internet.
Loggro es ideal para contadores, empresas e independientes que necesiten una solución integral, 100% en la nube, avalada por la DIAN, para operar la facturación electrónica y la nómina electrónica.

 

Incluye: 
- Paquete de 450 Facturas Electrónicas Adicionales.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Mensual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 400,050
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Términos y Condiciones de Loggro 

Numeral 2.2.1 Acceso a internet de banda ancha: Para poder acceder al Servicio de forma idónea, EL CLIENTE debe contar con una conexión de banda ancha a internet. La conexión mínima recomendada para operar el Servicio es de 5 MB por segundo, la cual soportará hasta 3 usuarios concurrentes (siempre y cuando ese canal no se esté utilizando para otros asuntos). Adicionalmente, el cliente debe contar con 1.6 MB por segundo por cada usuario adicional que desee operar bajo una misma conexión a internet. “Usuarios Concurrentes” se refiere al número de usuarios que acceden el Software a la vez, utilizando una misma conexión a internet. El Servicio puede ser operado con anchos de banda  V34_11_27_2020 3 menores, pero EL PROVEEDOR no se responsabiliza por el desempeño que presente el aplicativo si no se cumple el estándar mínimo de velocidad de conexión. 

2.2. Equipo de cómputo adecuado: Para utilizar el Software de manera idónea, el CLIENTE debe contar con equipo de cómputo con 1 gigabyte de memoria RAM o superior, que corra Windows 10 en adelante en PC o OS X Yosemite 10.11 en adelante en MAC, y que tenga instalada la última versión disponible del browser gratuito “Chrome” de Google. Algunas situaciones de uso por parte del cliente requieren adicionalmente que existan equipos periféricos como impresoras de tirilla, pistolas laser o impresoras de otra índole. EL PROVEEDOR puede asesorar al cliente en las características que deben cumplir estos equipos periféricos durante el periodo de implementación. 

2.3. Responsabilidad limitada del PROVEEDOR frente a la infraestructura básica: EL PROVEEDOR no será responsable por experiencias insatisfactorias del usuario resultantes de no cumplir con la infraestructura mínima de comunicaciones y tecnológica recomendada para operar el Servicio. EL PROVEEDOR tampoco será responsable de dificultades en la comunicación causadas por dificultades en las redes o los servicios de proveedores de telecomunicaciones terceros. 

2.4. Recomendaciones adicionales de infraestructura básica: Debido a la criticidad de los procesos operados por el Software, es recomendable desplegar dos conexiones a internet, con dos operadores.

Información del aliado
LOGGRO
Aliado VILIV

Empresa dedicada al Desarrollo de Sistemas Informáticos (Planificación, Análisis, Diseño, Programación, Pruebas).
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
36 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Provebolsas S.A.S
  • Auteco S.A.S
  • Dismerca Colombia S.A.S
  • (3) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto