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Proyecto

Plan de internacionalización

Con este servicio obtendrá una estrategia definida de internacionalización, así como una guía para ejecutarla e ingresar al mercado de interés. Con el objetivo de generar dicha estrategia, desarrollaremos un valoración integral con la empresa que permita identificar claramente los objetivos y el plan de acción a desarrollar. De acuerdo con la valoración que se realice con la empresa, se establecerán parámetros esenciales y profundos para el desarrollo del Plan de Internacionalización.

Por: Meraki Internacional
COP

COP 10,710,000

IVA incluido
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Lo que obtendrás

Etapa 1: Análisis Situación actual:
- Valoración Empresa: Diagnóstico.
- Descripción de la empresa.
- Análisis del sector.
- Análisis PEST.
- Análisis DOFA.
- Estadísticas de Comercio Internacional.
- Identificación de Mercados potenciales.

 

Etapa 2: Definición y Calificación de Mercados: 3 Países:
- Definición de Mercados analizar.
- Matriz de calificación de mercados.
- Matriz de Condiciones de Acceso.
- Costeo Internacional. 
- Definición de Mercado Objetivo.

 

Etapa 3: Plan de Acción y Comercial:

- Análisis del Mercado Seleccionado.
- Descripción y análisis Perfil de cliente.
- Preferencias y Tendencias de Consumo del producto o servicio.
- Descripción del Segmento del mercado.
- Fortalezas y Debilidades del Producto de la empresa frente al mercado.

- Desarrollo de Estrategia Marketing Mix:  Producto.
- Descripción del Producto en el mercado objetivo.
- Debilidad y Fortalezas del producto frente a mercado.
- Preferencias y Tendencias de Consumo del producto o servicio.
 

Precio: precios del mercado y precios sugeridos.
Plaza: canales de distribución, análisis competencia y listado de clientes internacionales.
Promoción: herramientas de promoción e identificación de eventos comerciales.

  • Recomendaciones Adecuación de Producto.
  • Plan de Acción recomendado a desarrollar para la empresa.
  • Recomendaciones y sugerencias.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 3 meses

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 10,710,000 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Valoración Empresarial (Aportar información clara para el desarrollo de la valoración a través de diagnóstico).
2. Catálogo.
3. Presentación de la empresa.

Información del aliado

Meraki conecta a las organizaciones, con las oportunidades del mundo. Partiendo de experiencia real y acompañamiento a empresas de diferentes sectores y tamaños, ofrecemos a nuestros clientes herramientas prácticas que permite preparar y fortalecer a las empresas en sus modelos de negocios para el ingreso a mercados internacionales y ampliar la participación en los mismos. Desarrollamos herramientas y metodologías que se ajusten a los requerimientos en cuanto a: presupuestos, capacidad productiva, características de producto entre otros.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
6 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Colombia Productiva
  • Cámara de Comercio de Manizales
  • Cámara de Comercio de Dosquebradas
  • (8) clientes más
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Sobre el proceso

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