
Plan de internacionalización
Con este servicio obtendrá una estrategia definida de internacionalización, así como una guía para ejecutarla e ingresar al mercado de interés. Con el objetivo de generar dicha estrategia, desarrollaremos un valoración integral con la empresa que permita identificar claramente los objetivos y el plan de acción a desarrollar. De acuerdo con la valoración que se realice con la empresa, se establecerán parámetros esenciales y profundos para el desarrollo del Plan de Internacionalización.

10.710.000
IVA incluidoLo que obtendrás
Etapa 1: Análisis Situación actual:
- Valoración Empresa: Diagnóstico.
- Descripción de la empresa.
- Análisis del sector.
- Análisis PEST.
- Análisis DOFA.
- Estadísticas de Comercio Internacional.
- Identificación de Mercados potenciales.
Etapa 2: Definición y Calificación de Mercados: 3 Países:
- Definición de Mercados analizar.
- Matriz de calificación de mercados.
- Matriz de Condiciones de Acceso.
- Costeo Internacional.
- Definición de Mercado Objetivo.
Etapa 3: Plan de Acción y Comercial:
- Análisis del Mercado Seleccionado.
- Descripción y análisis Perfil de cliente.
- Preferencias y Tendencias de Consumo del producto o servicio.
- Descripción del Segmento del mercado.
- Fortalezas y Debilidades del Producto de la empresa frente al mercado.
- Desarrollo de Estrategia Marketing Mix: Producto.
- Descripción del Producto en el mercado objetivo.
- Debilidad y Fortalezas del producto frente a mercado.
- Preferencias y Tendencias de Consumo del producto o servicio.
Precio: precios del mercado y precios sugeridos.
Plaza: canales de distribución, análisis competencia y listado de clientes internacionales.
Promoción: herramientas de promoción e identificación de eventos comerciales.
- Recomendaciones Adecuación de Producto.
- Plan de Acción recomendado a desarrollar para la empresa.
- Recomendaciones y sugerencias.
Consulta las garantías de este servicio.
¿Cómo es este servicio?
Hasta 3 meses
Remoto
Valor de este servicio
Requisitos mínimos para adquirirlo
- Debes contar con: 1. Valoración Empresarial (Aportar información clara para el desarrollo de la valoración a través de diagnóstico).
2. Catálogo.
3. Presentación de la empresa.
Información del aliado
Meraki Internacional
- Colombia Productiva
- Cámara de Comercio de Manizales
- Cámara de Comercio de Dosquebradas
- (8) clientes más
Sobre el proceso
Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.
- 1Conoces la oferta
- 2Contratas el servicio
- 3Hablas con tu aliado
- 4Inicias tu proyecto