Proyecto

Planeación financiera

Las compañías que no realizan presupuestos, sienten que nunca tienen recursos disponibles para sus inversiones. En la planeación financiera de corto y largo plazo realizamos un presupuesto, tipo Top-Down, donde proyectamos Pérdidas y ganancias, balance general y flujo de efectivo de la compañía para los próximos 24 meses y los próximos 10 años de operación. Calculamos la capacidad de la compañía de cumplir con sus obligaciones de deuda, medimos su liquidez y evaluamos sus indicadores.

Por: Mitvesk Banca de Inversión
COP

COP 12,000,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Entrega de modelo de .XLS y presentación en .PDF documentando los principales supuestos de proyección y los Estados financieros esperados para los próximos 10 años. El modelo en Excel calcula automáticamente el flujo de efectivo cada mes, al incorporar el Balance de prueba en el modelo. De esta manera, la gerencia obtiene el flujo de efectivo, de manera mensual y no de manera anual.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 12,000,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Balance de prueba mensual a 6 dígitos para los últimos 24 meses.
2. Estados financieros anuales auditados.
3. Información de obligaciones financieras con cronograma de pagos.

Información del aliado

En Mitvesk Banca de Inversión realizamos valoración de empresas. No nos limitamos a valorar la compañía, sino que adicionalmente incluimos planeación financiera y capacitación en finanzas al primer, segundo e incluso tercer nivel de la organización. Buscamos que el cliente tome una decisión informada. No nos limitamos a vender la compañía o vincular inversionista, sino que adicionalmente asesoramos en negociación buscando la tranquilidad del cliente.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
5 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Clinica Vida
  • Laboratorio radiologico Cero70
  • Omnisalud
  • (1) cliente más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto