Contáctanos

Proyecto

Plataforma estratégica de marca

¿Tiene tu empresa una estrategia de marca solida? Una estrategia de marca consiste en crear una promesa que sea significativa y real para todos tus grupos de interés. Esta promesa es construida con base en nuestra identidad, visión de futuro, habilidades y cultura para transformar la experiencia que la empresa ofrece a sus públicos. Este proyecto genera un documento que condesa nuestra estrategia de marca en un propósito, propuesta de valor y un imaginario de marca.

Por: Rojo Anteojo
COP

COP 4,165,000

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Plataforma estratégica de marca: Propósito, propuesta de valor, imaginario de marca y recomendaciones.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Mixto

Valor de este servicio
COPCOP 4,165,000 IVA incluido
Información del aliado
Rojo Anteojo
Aliado VILIV

A través de ejercicios prácticos y disfrutables desarrollamos estrategias de branding bajo 4 pilares: 1. Conexión. 2. Metodología. 3. Investigación. 4. Creatividad.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
3 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Seguros Sura
  • Proexcar
  • Macrolab
  • (2) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto