
Plataforma estratégica de marca
¿Tiene tu empresa una estrategia de marca solida? Una estrategia de marca consiste en crear una promesa que sea significativa y real para todos tus grupos de interés. Esta promesa es construida con base en nuestra identidad, visión de futuro, habilidades y cultura para transformar la experiencia que la empresa ofrece a sus públicos. Este proyecto genera un documento que condesa nuestra estrategia de marca en un propósito, propuesta de valor y un imaginario de marca.

4.165.000
IVA incluidoLo que obtendrás
Plataforma estratégica de marca: Propósito, propuesta de valor, imaginario de marca y recomendaciones.
Consulta las garantías de este servicio.
¿Cómo es este servicio?
Hasta 1 mes
Mixto
Valor de este servicio
Información del aliado
Rojo Anteojo
- Seguros Sura
- Proexcar
- Macrolab
- (2) clientes más
Sobre el proceso
Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.
- 1Conoces la oferta
- 2Contratas el servicio
- 3Hablas con tu aliado
- 4Inicias tu proyecto