Consultoría

Registro de marca

El registro de las marcas empresariales es de vital importancia para las empresas porque brinda la protección legal que se requiere para operar con un nombre distintivo sin preocupaciones de plagio o copia. Es la herramienta jurídica que otorga la ley para la seguridad de la identidad y la protección de su reconocimiento en el mercado, propiciando así la tranquilidad necesaria para enfocarse en el crecimiento y desarrollo de las compañía.

Por: VENA
COP

COP 947,000

Comparte:
Lo que obtendrás

Informe de búsqueda preliminar, antecedentes marcarios, presentación de la solicitud de registro ante la SIC, primer recurso (si es necesario). 

*Incluye un informe de seguimiento periódico después de radicada la solicitud.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 947,000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Contar con un logo con su respectivo color clasificado.

Información del aliado
VENA
Aliado VILIV

Somos una firma de desarrollo integral de empresas uniendo conocimiento, experiencia y compromiso desde las áreas de ESTRATEGIA, FINANZAS/CONTABILIDAD/TRIBUTARIA, COMERCIAL Y MERCADEO, MEJORAMIENTO DE PROCESOS Y ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES, y GESTION LEGAL de las organizaciones. Operamos bajo modelos de KPO (Proyectos puntuales) y BPO (Backoffice Constante). Todo esto lo logramos con un equipo interdisciplinario de mas de 20 personas para que sientan que las compañías tienen en todo momento un equipo de profesionales al alcance para crecer.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
11 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • BANCOLOMBIA
  • CAMARAS DE COMERCIO
  • ENVIEXPRESS
  • (7) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto