Contáctanos

A la medida

Renovación Matrícula Mercantil

De conformidad con el artículo 33 del Código de Comercio, es obligación de todo comerciante (persona natural o jurídica), renovar su matrícula mercantil y la de sus establecimientos de comercio, dentro de los tres primeros meses de cada año. En virtud de lo anterior, ofrecemos el servicio de renovación de la matrícula mercantil, dentro del término legal, realizando las actualizaciones a que haya lugar.

Por: URRETA Abogados Consultores
Desde COP

 119.000

Comparte:
Lo que obtendrás

Se entrega el certificado de registro mercantil donde conste la renovación, como prueba del cumplimiento de la obligación legal.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 semana

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
Desde COP 119.000
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Tener registro mercantil.

Información del aliado

Nos dedicamos al acompañamiento legal y social dentro de las ramas del derecho empresarial (derecho laboral, mercantil, corporativo y propiedad intelectual principalmente), en procura de la permanencia de la unidad productiva. Tenemos una amplia experiencia en la representación legal de empresas grandes reconocidas por las siguientes marcas: Ecopetrol, Coca Cola, Postobón, G4S, Skandya, FPC Protección, HP, RAMO. Hace seis (6) años, entendimos la necesidad de servir a las empresas jóvenes, lo cual nos permitió entrar al mercado de las pymes, encontrando allí nuestro foco de servicio. Estamos listos para contribuir en el desarrollo del país!
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
13 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • 1 Comercializadora Inducascos
  • 2. Fábrica de Artículos de Protección PROTEC
  • 3. Clínica Urgencias Pediátricas URPEDIAN
  • (15) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto