Contáctanos

Proyecto

Robotización de procesos

Robotizamos las tareas administrativas de las empresas para eliminar operatividad y liberar caja de forma inmediata con soluciones tecnológicas que nos permiten automatizar cualquier tipo de proceso. Creemos en la velocidad organizacional, por eso, garantizamos mejoras en los procesos desde las primeras dos semanas.

Por: Lambda Analytics SAS
COP

COP 14,280,000

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Recibirá robotizados y en producción (listos para usarse) todos los procesos administrativos cubiertos por el alcance del contrato. Además, de obtener la meta data del proceso en tiempo real para la posterior construcción de indicadores/tableros de control avanzados y modelos analíticos.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 mes

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 14,280,000 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

1. Licenciamiento específico.
2. Usuario de administración sobre servidores/aplicaciones.
3. Capacidad de computo pertinente (computador).

Información del aliado

En Lambda creemos en la transformación digital, por ello, estamos buscando eliminar la operatividad administrativa de las empresas (sin importar su estado tecnológico actual) a través de la creación de robots, flujos de información y sistemas de datos que permitan realizar los procesos (y tomar decisiones) de formas mucho más rápidas, precisas y económicas comparado con personas. En resumen, desde Lambda nos dedicamos a intervenir tecnológicamente todos los procesos administrativos de las compañías de principio a fin logrando obtener significativos beneficios económicos y operativos.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
2 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Edemco
  • Comunicaciones efectivas
  • Renting Colombia
  • (4) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto