Consultoría

Servicios jurídicos y consultoría empresarial

Prestamos servicios legales y de consultoría empresarial a través de nuestra planta de abogados especialistas, en las ramas de derecho civil, comercial, sociedades, laboral, seguridad social, contratación pública, arbitraje y derecho tributario, identificando, segmentando, monitoreando y mitigando los riesgos de su negocio. Somos empresarios asesorando empresarios.

Por: GIRALDO HERRERA ABOGADOS SAS
COP

COP 1,081,146

IVA incluido
Comparte:
Lo que obtendrás

Hacemos un diagnóstico inicial de tu empresa en las áreas de derecho comercial, laboral, seguridad social y societario, cuyos resultados te entregamos y fruto de ello, si deseas, te formulamos un plan de mejoramiento.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 2 semanas

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 1,081,146 IVA incluido
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Información general del negocio para responder nuestras matrices de auditoria legal.

Información del aliado

Nuestro objeto social son las actividades de representación de los intereses de las partes, sea o no ante tribunales u otros órganos judiciales y administrativos, realizadas por abogados o bajo la supervisión de abogados, el asesoramiento y representación en procedimientos civiles, mercantiles, el asesoramiento y representación en relación con conflictos comerciales, tributarios y laborales con prestación de asesoramiento en general, preparación de documentos comerciales y jurídicos lo que comprende escrituras de constitución, contratos de sociedad y documentos similares para la formación de sociedades; asesoramiento en trámites de patentes y derechos de autor, elaboración de escrituras, testamentos, fideicomisos, etc. La sociedad podrá realizar cualquier tipo o clase de actividad económica y/o empresa lícita tanto en Colombia como en el extranjero.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
13 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • El Punto del Aseo SAS
  • Cipa SAS
  • Temporales el Punto SA.
  • (19) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto