Software contable plan emprendedor

Alegra es una aplicación en la Nube para la contabilidad, administración y facturación electrónica de micro, pequeñas y medianas empresas. Te permite facturar, llevar gastos, bancos y reportes inteligentes sobre la información ingresada. Además cuentas con Alegra Tienda ¡Tu propia tienda online! creas tu catálogo virtual en minutos, gestionas pedidos, recibes pagos y sincronizas tu inventario, todo, en un mismo sistema.

Lo que obtendrás
  • 10 facturas de venta incluida Factura electrónica.
  • 10 facturas de compra.
  • 1 usuario con acceso a Alegra.
  • ¡Nuevo! Tienda Online.
  • 1 bodega de inventario.
  • Hasta 10.000.000 COP de facturación al mes.

Consulta las garantías de compra de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Mensual

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 20,000 IVA incluido
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto