Proyecto

Visa de extranjeros en Colombia

Acompañamiento en la solicitud de visa ante el Ministerior de Relaciones Exteriores en Colombia. Este servicio incluye una reunión de 1 hora en la cual se conversarán los temas importantes sobre la visa, requisitos y el proceso a llevar a cabo, en caso que se requieran reuniones adicionales estan tendrán un costo adicional. No incluyen tasas a pagar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Colombia, tasas que dependerán del tipo de visa a solicitar.

Por: Taller A
COP

COP 1,136,800

Comparte:
Lo que obtendrás

Documento que contiene la constancia de la solicitud del visado.

Consulta las garantías de este servicio.

¿Cómo es este servicio?
Duración:

Hasta 1 semana

Forma de trabajo:

Remoto

Valor de este servicio
COPCOP 1,136,800
Requisitos mínimos para adquirirlo


- Debes contar con:

Luego de adquirir el servicio, se agendará una reunión de una hora, en esta reunión se solicitará la información que se requiere para el trámite, se harán preguntas pertinentes, posteriormente nos deben hacer llegar por correo electrónico el insumo o respuestas y finalmente se entregará la constancia de solicitud de la visa. La entidad se reserva el derecho de solicitar información adicional incluso puede solicitar presentación personal a reuniones por parte del solicitante del visado.

Información del aliado
Taller A
Aliado VILIV

Taller A, el taller de los abogados amigo, donde los empresarios y emprendedores puede de nuestra mano crear, construir y crecer sus emprendimientos o empresas. Prestamos servicios legales dinámicos y cercanos en temas laborales, comerciales y de propiedad intelectual, apoyamos a los que llevan mucho recorrido, a los que ya han hecho camino y también a los que están empezando porque un día fuimos emprendedores. Pensando en nuestros clientes, hoy Taller A cuenta con dos canales de atención: digital y presencial. A través del canal digital contamos con una plataforma tecnológica a través de la cual de forma ágil, cercana y económica los emprendedores y empresarios de Colombia puede autogestionar algunas de sus necesidades legales y aprender sobre ellas. En el canal presencial, prestamos asesoría y acompañamiento en las áreas del derecho mencionadas las cuales se detallan en el portafolio adjunto.
Ver más de este aliado
Años de experiencia:
5 años
Clientes con quien ha trabajado:
  • Caimo Collection
  • Hotel Cannua
  • True Colombia Travel
  • (28) clientes más
¿Te interesa el servicio pero tienes dudas?
Sobre el proceso

Contrata tu servicio y en 2 días hábiles tu aliado te contactará para conocerse y fijar una fecha para iniciar el proyecto.

  • 1Conoces la oferta
  • 2Contratas el servicio
  • 3Hablas con tu aliado
  • 4Inicias tu proyecto